martes, 15 de diciembre de 2015

Hay un poder más grande que su paladar!

Problemas de imagen corporal y el peso son dos de los problemas más abrumadores una persona trata sobre una base diaria.

Tenemos un recordatorio constante de la vallas publicitarias, radio, televisión y en las noticias de que la obesidad es una epidemia en los Estados Unidos. Para aquellos que luchan con problemas de peso, mucha de esta información sólo se suma a la sensación de desesperanza que tienen.
Información nos muestra la necesidad de cambio, pero la transformación nos da el deseo de cambiar. En mis años de lucha con mi peso, no me di cuenta que en realidad se estaba convirtiendo en un adicto a la comida debido a las opciones de alimentos que hice. No me di cuenta de que yo estaba jugando en las manos del mundo que está bajo el dios de este mundo (2 Corintios 4: 4) que me estaba preparando para robar, matar y destruir mi salud y, finalmente, mi vida.
Cuando vi un letrero que decía: "El diablo te quiere grasa!" Fue una sacudida a mi mente. Se hizo muy real en ese momento lo que estaba pasando en mi vida! Odio el diablo, y lo último que quería era complacerlo.
En ese momento, yo tenía un deseo de cambiar. Este fue un momento Dios. No fue sólo información, sino que se trataba de un transformador pensaba colocar un ardiente deseo en mi corazón para cambiar. Fue un momento que trajo el arrepentimiento y la conciencia de que yo era el responsable y rendir cuentas de la forma en que había cuidado de mi cuerpo.
Hable acerca de cómo obtener mi atención. Grité al Señor en busca de ayuda. Yo le pedí que me diera una palabra de esta situación en mi vida. Daniel 10:19 NVI dice: "... Así que cuando me hablaba me fortaleció, y dijo:" Hable mi señor, porque me has fortalecido. "" En ese momento yo necesitaba fuerza.
Poco después de este momento sacudidas en mi vida durante mi tiempo de devoción, el Señor habló claramente en mi espíritu: "Romper el hábito." Romper el hábito? ¿Eso es? ¿Qué tan fácil es eso? Bueno, pronto me di cuenta que no era fácil. Esto no era sólo un problema de los alimentos; que era un problema espiritual que tuvo que ser tratado por el poder del Espíritu Santo.
El Espíritu Santo me llevó a estudiar nutrición. Me di cuenta de cómo ciertos alimentos afectan mi cuerpo. Ahora, yo no soy un experto y yo recomiendo que, si usted está interesado en perder peso y el cuidado de su cuerpo, para empezar en este punto. Al estudiar cómo se han añadido productos químicos para nuestra comida para estimular nuestras papilas gustativas, despojando el valor nutricional y la creación de los antojos que exigen estos alimentos, entendí cómo me había hecho adicto a ciertos alimentos por ignorancia. Oseas 4: 6 NVI nos dice: "Mi pueblo fue destruido porque le faltó conocimiento. . . ".
Una vez que me entregué mi adicción a la comida al Señor, Él me dio un plan de batalla que trabajó desde dentro hacia fuera y se llevó 88 libras de mi cuerpo! Durante este tiempo, nunca tuve un pensamiento acerca de la cantidad de peso que quería perder. Quería honrar a Dios en mi cuerpo y espíritu que se me dice que hacer en 1 Corintios 6: 19-20. Constantemente medité sobre el amor de Dios para mí como mujer de Dios hizo a su imagen.
Tuve que caminar en el perdón a los que habían dicho cosas muy hirientes a mí, a los que me había criticado y rechazado mí debido a mi apariencia exterior. Sí, en los círculos cristianos. Tuve que asumir la responsabilidad de mis acciones y proteger mi corazón.
Es posible bajar de la montaña rusa,  la batalla con el peso excesivo, cuando se comprende que hay un poder mayor que sus papilas gustativas! "La comprensión es una fuente de vida para el que lo tiene ..." (Proverbios 16:22).

Podemos obtener información del mundo, pero el poder de cambiar proviene de Aquel que nos creó.

Posted by CENTRO FAMILIAR DE ADORACION on 5:25   No comments »

0 comentarios :

Bookmark Us

Search