lunes, 14 de diciembre de 2015

USTED NO ES LO QUE PESA! por Joyce Tilney.

Usted es una obra maestra del diseño de Dios, un tesoro en los ojos del Creador.

 
Su cuerpo importa.
Fue Dios quien lo hizo. Jesús murió por ello.
              El Espíritu Santo mora en ella.
 
Usted no lo que pesa! Leí un estudio que encontró que 63 por ciento de las mujeres participantes identificados peso como el factor clave en la determinación de cómo se sentían sobre sí mismos.Consideran tamaño, al igual peso, como elemento definitivo de su identidad.
Al creer esta mentira estamos conformes con el estándar del mundo. Dejar ir de la mentira puede ser aterrador hasta que se reveló la verdad.
 
Estamos inundados con información acerca de los problemas de peso y la imagen corporal y la obesidad puede causar daño. Así que ¿por qué este problema siguen aumentando?
 
Información nos muestra la necesidad de cambio, pero la transformación nos da el deseo de cambiar. El poder de cambiar proviene de Aquel que nos creó a su imagen.
 

Sólo hay una manera de detener una mentira, ver la verdad!

 
Debemos ir más allá de las meras opiniones de la humanidad y de buscar la verdad.Verdad que traerá la curación y la restauración y es capaz de llevar en sí la semilla de la vida.
 
"Mis pensamientos no son como vuestros pensamientos", dice el Señor ". Y mis caminos están más allá de lo que te puedas imaginar. Porque así como los cielos son más altos que la tierra, así que mis caminos son más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más altos que su pensamientos "(Isaías 55: 8-9 NVI).
 
Dios está haciendo muy claro; Él no piensa como nosotros. Es solamente su verdad y la sabiduría que trae la esperanza y la libertad duradera! El hombre puede conocer la verdad, pero Dios es la verdad.
 
"Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres" (Juan 8:32).
"Jesús le respondió:" Yo soy el camino, la verdad y la vida "(Juan 14: 6).
 
La transformación de la verdad requiere un reconocimiento de nuestra propia incapacidad para lograr un cambio, es un llamado a dejar de lado nuestro orgullo y entregar con humildad y dependencia de Dios. Él quiere que nuestras vidas vacías a cambio de nuestra entrega.
 
Debemos plantar la semilla de su Palabra en nuestro corazón, guárdela y agua con la alabanza y la adoración. Todo lo que Dios hace en nuestras vidas comienza en forma de semilla.
 
Únete a la caminata para honrar a Dios en su cuerpo, su obra maestra. Use pasos pequeños, este es un viaje de la vida. Dé tiempo para que la semilla para crecer y cosechar los frutos de una vida sana y feliz.
 
Este es un nuevo día, una nueva temporada para usted. Tiempo de plantar nuevas semillas y cosechar una cosecha fresca. Sé que usted está listo para el cambio. Todo el mundo debe plantar su propio jardín!
Posted by CENTRO FAMILIAR DE ADORACION on 6:31

Bookmark Us

Search